ASP.NET - acceder al nombre de un elemento asp.net

 
Vista:

acceder al nombre de un elemento asp.net

Publicado por gerardo (11 intervenciones) el 24/04/2003 12:41:47
Hola a todos, por favor necesito resolver una duda urgentemente. Es la siguiente:

Imaginaos que tengo que recorrer una tabla para mostrar sus campos pero no puedo hacerlo ni con un datagrid ni con un datalist ya que necesito insertar por cada registro un textbox en una de sus celdas.
Cada textbox recoge una información de su registro correspondiente que debe introducir el usuario.
Pues bien el hecho de leer y de construir la tabla para mostrarla no me da problema lo que no consigo es acceder al nombre o id de cada textbox para poder luego la informacion de todos los textbox actualizar una tercera tabla destino.

¿Sabeis como puedo acceder al nombre de un control asp.net o web de una coleccion de elementos?
Si es que si, te agradeceria tu respuesta o aún mejor un pequeño codigo fuente. GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder al nombre de un elemento asp.net

Publicado por TATIANA (13 intervenciones) el 28/04/2003 23:08:56
PRUEBA CON ESTO EN TU CODIGO JAVASCRIPT ...

OBVIAMENTE FALTA RELLENARLO CON LO QUE A TI TE HAGA FALTA :o)

function totalcamposformulario(form) {


var f = document.forms[form];


for (i = 0; i <= f.length-1; i=i+1) {

if (f[i].type == "text") {}

}

SALUDOS,
TATIANA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar