ASP.NET - Problema al intentar abrir una la base de datos

 
Vista:

Problema al intentar abrir una la base de datos

Publicado por maria (1 intervención) el 28/04/2003 14:58:44
Hola.

No se si este es el foro adecuado par mi duda, pero la escribo de todas formas. Espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy trabajando con visual c#, (asp.net). Tengo un problema al abrir la base de datos. El error que me sale es el siguiente:

"Error de inicio de sesión del usuario '(null)'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza. "

La base de datos esta en sql server 2000.

El codigo que escribo es el siguiente:

private void Page_Load(object sender, System.EventArgs e)
{
string myConnectString= "sever=SERVIDOR;Integrated Security=SSPI;database=basedatos";
SqlConnection myConnection = new SqlConnection(myConnectString);
myConnection.Open();

TextBox1.Text="Conectado";

myConnection.Close();

}

un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al intentar abrir una la base de datos

Publicado por Magin Hernandez (1 intervención) el 13/05/2003 18:47:01
Hola...
Con esto considero podras correjir tu problema.

private void Page_Load(object sender, System.EventArgs e)
{
string myConnectString= "sever=servidor;database=basedatos;uid=usuario;pwd=password";
SqlConnection myConnection = new SqlConnection(myConnectString);
myConnection.Open();

TextBox1.Text="Conectado";

myConnection.Close();

}

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al intentar abrir una la base de datos

Publicado por Efraín López (2 intervenciones) el 21/05/2003 01:46:18
Dentro del string de conexión puede o no aparecer un parámetro que es "id", este es el id de tu máquina, al ser una conexión de confianza debe ser el mismo id donde están corriendo los aspx. Si estás utilizando Visual Studio, simplemente arrastra una tabla desde el explorador de servidores y en automático tienes el string de conexión. Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar