ASP.NET - Se puede migrar una aplicación de VB.Net a ASP.Net

 
Vista:

Se puede migrar una aplicación de VB.Net a ASP.Net

Publicado por Jessica (1 intervención) el 01/05/2003 00:54:29
Hola chicos, me gustaría saber si es posible migrar una pequeña aplicación que he desarrollado en vb.net a asp.net para poder manejarla como una aplicación Web, de verdad soy un poco nueva en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede migrar una aplicación de VB.Net a ASP.

Publicado por Ferlo (4 intervenciones) el 09/05/2003 19:51:27
... mmm... realmente no se que es lo que queres hacer, pero en un principio, no. Porque la metodologia de funcionamiento es completamente distinta. Cualquier cosa ampliame la pregunta... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede migrar una aplicación de VB.Net a ASP.

Publicado por Steve Smith (4 intervenciones) el 25/05/2003 01:39:21
(Soy Ingles) puede leer espanol pero para escribir como un indio!

Si,
Prinicipalmente, la idea de DotNet es que los classes y los metodos para applicaciones son igual para Internet o Desktop.
Por supuesto Existen diferencias.
Las diferencias realmente existe en el interface, pero las cosas logico del applicacion estan el mismo. Un ejemplo es que los \"web controls\" de asp.net tiene la misma funcionalidad y metodos.
Para empezar es mejor abrir una \"nueva projecto\" en la misma solucion de tipo \"asp .net applicacion\". Anadir una pagina default.aspx, que es su pagina principal y anadir los \"Web Controls\". Cuando esta pagina funcionar bien anadir el codigo \"preferablemente in Code-behind\" significa que \"no en la pagina\", directemente en los classes atras.

Este no es facil para un principiante, pero considerando que tu tienes experiencia en VBNet seguramente como dice este (agrara el hilo) muy rapido.

Es que yo haga el mismo conversion para una empresa aqui en los Estados unidos, bueno la programa fue un poco mas grande. Pero esta aplicacion fue muestrado por Microsoft en NAB 2003 Las Vegas (mes pasado)

Buena Suerte

Steve



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar