ASP.NET - insertar en formulario xml

 
Vista:

insertar en formulario xml

Publicado por gerardo (11 intervenciones) el 26/05/2003 19:10:13
Hola, por favor, necesito ayuda.

Necesito mostrar en un formulario xml los datos leidos de un registro. El codigo esta de forma que los nombre de las columnas y los nombre de cada elemento del xml coinciden.

Me da problemas a la hora de hacer la inserccion. Me dice que la coleccion es solo lectura.
Agradeceria algun codigo y ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar en formulario xml

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 28/05/2003 01:19:46
Hola

Escribe aqui como lo has hecho para poder saber que pasa.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar en formulario xml

Publicado por victor (219 intervenciones) el 04/06/2003 14:29:49
Hola Victor.

Perdona la tardanza.

Bueno al grano, como ya sabes lo que necesito es visualizar los datos de un registro en un formulario basado en xml y xslt.

Lo he intentado con WriteXml, tambien he recorrido el formulario segun al arquitectura DOM, lo he colocado en el PreRender, etc. Ya no se me ocurre nada mas.

Siempre llego al mismo error \"LA COLECCION ES DE SOLO LECTURA\"

Podria mandarte varios trozos de codigo pero creo que no te serviria de mucha ayuda.

Te agradeceria que si sabes hacerlo o si tienes ya un codigo que lo haga me lo mandases para poder verlo.

Recordatorio del enunciado:
Formulario principal donde se pide un codigo de curso, al introducir el dato y pinchar en ejecutar me muestra los alumnos de ese curso en un datagrid. Una de las columnas del datagrid es un linkbutton que contiene el codigo del alumno y al pinchar me abre otro formulario conel test de calidad de ese alumno.

Lo que pretendo es visualizar esos datos y poder actualizarlos y grabarlos otra vez en la base de datos.

Gracias, espero tu respuesta. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar