ASP.NET - Error visualizando controles

 
Vista:

Error visualizando controles

Publicado por Mónica (1 intervención) el 27/05/2003 14:48:02
Tengo un error, me imagino que de configuración del NET o del servidor. En un webform he puesto un label, un textbox y un botón. Pues bien en diseño muy bonito pero cuando lo veo en el explorador el label aparece sin formato alguno y el textbox y el botón no aparecen por ningún lado. ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error visualizando controles

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 28/05/2003 01:07:27
Hola

Revisa el codigo, y fijate bien en los valores que tiene la etiqueta style, esta etiqueta es agregada por Visual Studio automaticamente cuando mueves, agrandas un control y alli revisa los valores top en fin todo pues es muy probable que tengas un valor que haya movido tu control fuera de tu vista o que tanto el boton como el label esten en el mismo espacio, estas cosas las debes siempre arreglar enel codigo.
Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error visualizando controles

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 28/05/2003 21:05:23
mira, a mi me paso lo mismo, eso es un error del framework, una manera de solucionarlo, que puede no sea la mejor, pero funciona es, desintalar el framwork he instalarlo de nuevo. no funciona instalar de nuevo sin eliminar antes el ya instalado.
Asi pude solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar