ASP.NET - DataGrid1_UpdateCommand

 
Vista:

DataGrid1_UpdateCommand

Publicado por Odin (12 intervenciones) el 16/06/2003 22:18:09
Hola:
Tengo un Datagrid donde mustro los resultados de una consulta de base de datos, pero cuando quiero Actualizar los datos en la base de datos, a traves del updatecommand del datagrid no actualiza porque no puedo obtener el nuevo valor que quiero introducir. Cuando lo intento solo tomo el valor antiguo por lo que da la impresion que no actualiza pero si lo hace, solo que con el mismo valor que tenia anteriormente. el codigo que uso para ello dentro de ...DataGrid1_UpdateCommand (..) es:

string valorNuevo =((System.Web.UI.WebControls.TextBox)e.Item.Cells[3].Controls[0]).Text;

donde 3 es el valor de la columna de la que quiero obtener el valor para actualizarlo en la base de datos.

porque no puedo obtener el valor que acabo de escribir en el formulario web y toma el antiguo que no se encuentra por ningun lado sobre la pagina...

gracias por adelantado
odin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid1_UpdateCommand

Publicado por Sergio Florez (22 intervenciones) el 18/06/2003 21:43:13
Parece que el grid se esta cargando nuevamente en cada postback. Me imagino que debes tener un metodo que le lleva los datos a tu datagrid, asegurate de que solo es llamada la primera vez que se carga la pagina con IsPostBack.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por odin (12 intervenciones) el 19/06/2003 23:43:46
exactamente era eso lo que pasaba. habia un metodo que se llamaba en el pageload que llenaba el datagrid. muchas gracias por todo y disculpa la molestia.

saludos... odin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar