ASP.NET - Propiedades de las páginas

 
Vista:

Propiedades de las páginas

Publicado por César (3 intervenciones) el 18/06/2003 10:16:00
Saludos

¿Qué puedo hacer desde código para que las páginas me aparezcan maximizadas en el explorador?...

Y también, ¿qué puedo hacer desde código para eliminar barras de herramientas del explorador?...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades de las páginas

Publicado por Sergio Florez (22 intervenciones) el 18/06/2003 23:08:02
Debes utilizar javascript para esto. Esas funciones las puedes encontrar con una busqueda en google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propiedades de las páginas

Publicado por César (1 intervención) el 20/06/2003 08:57:12
Primero gracias Sergio por tu respuesta....

Siguiendo tus indicaciones he intentado hacerlo con JavaScript utilizando el famoso "onload= nombrefuncion();" pero resulta que este onload no me funciona cuando se abre o se acaba de cargar la página.

Lo curioso es que el onload si que me funciona cuando hago cualquier acción sobre la página y ésta se reenvía (creo que es esto lo que se hace)

¿Podrías decirme algo acerca de por qué el onload no me funciona al abrirse la página?... y también, ¿cómo puedo evitar que la página se reenvíe al hacer cualquier acción sobre ella?. Me interesaría que esto sólo se hiciera al pulsar un botón concreto cuando el usuario hubiera hecho ya todo lo que tuviera que hacer y no con cualquier acción...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de las páginas

Publicado por Sergio Florez (22 intervenciones) el 20/06/2003 15:27:29
Pues en lo de JavaScript no te puedo ayudar porque todo lo que se hacer en ese lenguaje es copy/paste :)

Para evitar que la pagina se reenvie en cualquier accion, ya sea un boton, un grid, un dropdownlist o cualquier otro objeto de asp.net que te este generando los postback lo unico que debes hacer es que a cada uno de ellos le debes poner la propiedad AutoPostBack en false.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de las páginas

Publicado por EAG (1 intervención) el 30/11/2004 15:30:11
nada tu respuesta no funciona para un linkbutton ya q no tiene esa propiedad!, si sabes como hacer para evitar el postback en este control me podrias escribir me seria de mucha utilidad gracias ...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de las páginas

Publicado por HenrydeSousa (27 intervenciones) el 01/12/2004 01:51:43
Intenta de esta forma:

Public Sub AbrirVentana(ByVal pagina As String)
' character 34 = "
Dim script As String = _
"<script language=" + Chr(34) + "javascript" + Chr(34) _
+ ">" + _
"window.open(" + Chr(34) + pagina + Chr(34) + "," + _
Chr(34) + "null" + Chr(34) + "," + Chr(34) + "fullscreen=no,toolbar=no,status=yes,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=no,directories=no,location=no,width=680,height=500,left=0,top=0" _
+ Chr(34) + ");" + _
"</script>"
Page.RegisterStartupScript("Abrir", script)

End Sub

Luego la llamo y le mando la página que quiero abrir por ejemplo:

AbrirVentana("principal.aspx")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar