ASP.NET - Acceso denegado al conectar a SQL Server

 
Vista:

Acceso denegado al conectar a SQL Server

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 19/06/2003 18:18:32
Hola.

Estoy empezando a desarrollar una aplicación con ASP.NET y el problema que tengo es que cuando intento abrir una conexión en una base de datos SQL-Server utilizando Ole DB me sale el siguiente error:

[DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect()).]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.

La cadena de conexión esta bien, ya que la he probado desde una aplicación de consola y funciona correctamente.
Alguien tiene alguna idea de que podría estar pasando?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado al conectar a SQL Server

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 19/06/2003 22:59:45
La aplicacion de consola, la ejecutas en el mismo servidor web ? porque el error que te da es problema del middleware que maneja los sockets con SQL Server. Prueba usnado TCP/IP, En la configuracion del CLiente especifica como biblioetac de red TCP/IP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado al conectar a SQL Server

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 23/06/2003 09:59:53
Hola.
La aplicacion de consola no la ejecuto desde el servidor web.

He conseguido abrir una conexión modificando en el Web.config el modo de autenticación y dejandolo con el valor "Windows". Si embargo si lo dejo como estaba, con "Forms", que es como necesito que esté sigue dando el mismo error.

Para que se conecte usando TCP/IP he añadido a la cadena de conexion "Network Library=dbmssocn", pero esto tampoco funciona.
El SQL server esta configurado para autenticación SQL server y windows.
Alguna idea de que puede estar fallando?

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado al conectar a SQL Server

Publicado por Denisse (1 intervención) el 24/01/2012 21:13:48
Hola.

Alguien probo reiniciando el servicio de SQL.
A mi me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado al conectar a SQL Server

Publicado por MaryC (1 intervención) el 24/04/2012 00:39:14
En mi caso tengo una aplicación en un equipo terminal que se conecta para hacer consultas a una base de datos en un equipo servidor. Cuando me intentaba conectar a la aplicacion desde la termina me salia ese error, un amigo Ingeniero me dij que buscara la ruta en la red del equipo servidor y que al pedirme usuario y contraseña le pusiera los datos del administrador con la clave y le diera recordar contraseña, con eso se solucionó el problema.
Gracias a mi compañerito y amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar