ASP.NET - Detección de teclas en TextBox y fallo en onload

 
Vista:

Detección de teclas en TextBox y fallo en onload

Publicado por César (3 intervenciones) el 23/06/2003 15:30:04
Estoy intentando detectar las teclas pulsadas en un texbox (desde javascript, porque desde VisualBasic.Net no veo cómo sin existir el evento "KeyPress"). Por lo que he visto en Internet, habría que empezar por activar la detección de teclas poniendo en el script:

document.onkeydown=vertecla

Con esto se supone que con cualquier pulsación de tecla en cualquier parte del formulario (incluida la texbox) se ejecutaría "vertecla", pero no .... ¿alguien podría decirme por qué?...

Mi otro problema es con el onload, no se me ejecuta al cargarse la página sino al reenviar ésta pulsando un botón ... lo mismo, ¿alguien podría decirme por qué?....

Y ya que estamos, esto del VisualBasic.Net + ASP + HTML + Javascript + yo que sé que más cosas han puesto juntas , ¿funciona?... es que ya me pasan cosas como que modifico el programa (por ejemplo el contenido de un simple alert), grabo, compilo, ejecuto y me sale lo mismo que antes de la modificación... ¿¿ ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detección de teclas en TextBox y fallo en onlo

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 15/07/2003 19:44:09
Hola, sabes que soy nuevo en esto del .NET
y tengo el mismo problema...
lo has solucionado???
..ademas necesito saber como pasar el Focus de un cajon a otro al presionar el <ENTER>

...sabes??...si averiguas..PLEASE!!... enviame un ejemplo...

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar