ASP.NET - Novato: Ayudenme a q funcione 1 pag aSP

 
Vista:

Novato: Ayudenme a q funcione 1 pag aSP

Publicado por Luigi (2 intervenciones) el 07/08/2003 01:01:29
Hola a todos recientemente instale el V.NET 2002 en mi servidor Win2000 donde tengo corriendo pag asp normalmente, pero q a la hora de correr una Web aplication (una pag aspx vacia desde el vnet) me sale error, recientemente formatee y reinstale todo el servidor pensando en q podia haberse malogrado algo pero el problema me sigue saliendo, y configure algunas cosas elementates en el IIs 5 para q me funcione una pag ASP, pero sigue el problema...todas las instalaciones las hice con el Administrador de Dominio...Que me falta o q debo hacer? gracias...
El Error que el Visor de Sucesos me arrojo lo sigte:
Origen del suceso: ASP.NET 1.0.3705.0
No se pudo iniciar aspnet_wp.exe. HRESULT del error: 80004005 SULT del error: 80004005
No se puede iniciar aspnet_wp.exe porque el nombre de usuario o la contraseña proporcionados en la sección processModel del archivo de configuración no son válidos.
-----------------------------
Aplicación de servidor no disponible
La aplicación Web a la que está intentando obtener acceso en este servidor Web no está disponible actualmente. Presione el botón "Actualizar" del explorador Web para reintentar la solicitud.
Nota del administrador: En el registro de eventos del sistema del servidor Web, puede encontrar el mensaje de error que detalla la causa del error de esta solicitud específica. Revise este registro de eventos para consultar la causa del error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato: Ayudenme a q funcione 1 pag aSP

Publicado por Javier Tabernero Galicia (4 intervenciones) el 11/08/2003 01:50:34
puede que sea tema de permisos. pueba de logonarte con privilegios de administrador de la maquina a ver si asi funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SE XQ NO FUNCIONA!...

Publicado por Luigi (2 intervenciones) el 16/08/2003 01:16:15
Resulta que todo lo manejo como administrador de dominio (MAQUINA)...esa posibilidad esta descartada,....desde la instalacion hasta el uso de la pc es siempre como admin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE XQ NO FUNCIONA!...

Publicado por Sergio Florez (22 intervenciones) el 20/08/2003 22:05:29
Puede ser que no te quedo bien instalado el asp.net

Intenta esto: abre el cmd y escribe:
aspnet_regiis -i

Esta linea registra nuevamente el asp.net en tu Internet Information Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar