ASP.NET - Informar de la perdida de sesión

 
Vista:

Informar de la perdida de sesión

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 12/08/2003 10:30:00
Hola.
Estoy haciendo una aplicacion en la que cuando un usuario pierde la sesion se redirige a una página de login (esto lo tengo definido en la seccion <authentication> del web.config), pero además de esto quiero sacar un mensaje informando de la perdida de sesion y de que se debe de volver a introducir la contraseña para validarse nuevamente.
La primera vez que se entra a la aplicacion no quiero que salga ningun mensaje, solo cuando haya un usuario validado que pierda la sesion y tenga que volver a validarse.
Alguna idea de como hacerlo?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Informar de la perdida de sesión

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 19/08/2003 15:51:47
Si es lo que estoy pensando tiene una variable de sesion donde guardas el codigo del usuario, si es asi solo debes preguntar si esta variable esta seteada o no tambien peuedes usar una cookie para saber si estas entrando por primera vez o no y de acuerdo a elllo muestras el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informar de la perdida de sesión

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 08/09/2003 10:25:01
Gracias, probare a ver que tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar