ASP.NET - Acceso a base de datos en otro ordenador.

 
Vista:

Acceso a base de datos en otro ordenador.

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 21/08/2003 09:59:06
Hola, mi problema es que desde mi servidor de ASP.NET (está en windows 2000) intento acceder a una base de datos que está en otro ordenador (también con windows 2000) y siempre me deniega el acceso.
Creo que he probado a dar permisos al usuario invitado, al usuario ASPNET sobre la carpeta donde se encuentra la base de datos y nada. También he probado algo sobre la suplantación (impersonate) y nada de nada. Es importante el hecho de que la base de datos está en un win2000 porque si está en otro S.O. por ejemplo Win XP o NT va todo bien sin problemas.

Si alguien pudiera explicarme detalladamente paso a paso que coñ... tengo que hacer o si se ha encontrado en mi mismo caso y lo arregló leyendo algún documento, que me dijera donde puedo conseguirlo, se lo agradecería, estoy tan desesperado que le pego pellizcos a los cristales....

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Acceso a base de datos en otro ordenador.

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 21/08/2003 19:18:13
Que extraño, prueba primero tratando de poner la carpeta donde esta la BD (Es Access, no ?) como compartida y dandole permisologia al usuario de la maquina donde esta el IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar