ASP.NET - Como puedo crear una interfaz de usuario...

 
Vista:

Como puedo crear una interfaz de usuario...

Publicado por aitor (2 intervenciones) el 22/08/2003 17:56:33
Necesito saber como puedo crear una interfaz de usuario en ASP.NET para mi pagina web para controlar las entradas y salidas con una contraseña o password, que se conecte a una base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Como puedo crear una interfaz de usuario...

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/08/2003 20:56:41
Creas una pagina con dos Textboxes, uno de ellos con el atributo
TextMode="Password". Puedes colocar en una variable de sesion el codigo de la persona para chequear la entrada y la salida.
A la pagina agregale el boton de Aceptar y en este boton haces la validacion contra la BD para ver si es un usuario valido.
Si lo es creas la variable Sesion del codigo de usuario o puedes usar el mecanismo de una tabla en la BD que te registre el ingreso o puedes usar el evento SessionOnStart en el globlal.asax.

Seria bueno que le colocaras dos validator de campos requeridos si el usuario los deja en blanco.

Como sugerencia usa WebMatrix ya que tiene un "template" de una pantalla de Login y que puedes adaptar a tus necesidades

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar