ASP.NET - Urgente, por favor...Como puedo ver algo declarado

 
Vista:

Urgente, por favor...Como puedo ver algo declarado

Publicado por Pedro Escandell (8 intervenciones) el 29/08/2003 17:45:45
Saludos.

Llevo dias buscando y probando y no he podido encontrar la solucion y en realidad me apura mucho.

Estoy usando VC.Net, tengo una pagina aspx desde donde llamo varios ascx (3, head.ascx, body.ascx y foot.ascx), quiero tener un objeto conexion en la aspx que llama a los ascx y poderla usar desde ellos.

Gracias de antemano,

Pedro Escandell.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resuelto el problema...Como? Leeme

Publicado por Pedro Escandell (8 intervenciones) el 29/08/2003 19:20:39
Encontre la solucion para que mis User Controls vieran la conexion, lo que hice fue crear una clase y declarar alli un objeto conexion como Publico para que se pueda acceder desde cualquier pagina ascx, y a cada una de estas le cambio solo que en ves de heredar de 'Inherits System.Web.UI.UserControl que lo haga de mi clase creada...aqui ya puedo entonces usar el objeto conexion que se lo asigno a mis objetos comandos que tengo en cada User Control...

Si estan interesados, me pueden mandar un email sin problemas.

Pedro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resuelto el problema...Como? Leeme

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 29/08/2003 19:59:55
Hola...

no se si entendi bien, por lo que entendi creaste una clase con una variable pública que es tu conexión... esta clase hereda de System.Web.UI.UserControl, y tus controles heredan de la clase que creaste...

Si estoy en lo cierto, vas a tener un objeto conexión para cada uno de tus controles (clases heredadas)... tampoco es necesario declarar la variable como pública, con declararla protegida (protected) basta, y si quieres en realidad tener una sola instancia de la conexión debes declararla estática (shared).

Si no te entendi bien, por favor, vuelve a escribir para ver si te entiendo mejor, a mi me han pasado cosas similares, y quisiera saber tu solución para el problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar