ASP.NET - Urgente Como paso una pagina de un servidor a otro

 
Vista:

Urgente Como paso una pagina de un servidor a otro

Publicado por Norberto (2 intervenciones) el 02/09/2003 16:19:45
Saludos, les agradezco de antemano la ayuda que me podeis prestar, tengo un grave problema el cual es el siguiente:

Necesito colocar una pagina de mi servidor de desarrollo a otro servidor, los dos poseen VS.Net y mi pagina la cree en un proyecto llamado controles1, en el codebehind se hace referencia a mi proyecto y a la pagina en el inherits, pero cuando lo paso al otro servidor me da un error ya que me pide el nombre del proyecto.

No puedo crear un nuevo proyecto ya que las especificaciones de mis jefes asi lo indican, deberia poder pasar la pagina y que estas corrieran quitandoles el inherits encontre esta pagina poero no me ayudo mucho

http://www.asp101.com/articles/john/codebehindnovs/default.asp

este es lo que tengo en mi llamada a mi pagina .aspx.vb

<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="Carga_Lectura_Pruebas.aspx.vb" Inherits="controles1.Carga_Lectura_Pruebas" %>

Les agradezco de nuevo la coolaboración y espero sus prontas respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Urgente Como paso una pagina de un servidor a o

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 02/09/2003 18:10:50
Cuando creas un proyecto VS le da ese nombre a la carpeta donde residira y siempre trata d eubicrala en esa carpeta, asi que creo que te falta crear una carpeta con ese nombre en el servidor de produccion.
Para facilitar las cosas deberian tener el mismo nombre en los dos sitios asi como tambien la misma estructura de carpetas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Como paso una pagina de un servidor a o

Publicado por Norberto (2 intervenciones) el 02/09/2003 20:40:10
no pana tu no me entiendes lo que quiero es pasar la pagina solamente y que corra en el otro servidor asi como uno hace en asp normal, quiero saber que se le coloca en el inherits y e el codebehind !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Urgente Como paso una pagina de un servidor a o

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 02/09/2003 22:22:18
EL orden deberia ser el siguiente :

TuDirectorioVirtual
Default.aspx
\bin <= Assembñy cache de la aplicacion
Tucodigo.dll

Cuando compilas un pagina aspx, el codeBehind lo colocas en bin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar