ASP.NET - PROBLEMAS AL LEER UN REQUEST.FORM

 
Vista:

PROBLEMAS AL LEER UN REQUEST.FORM

Publicado por Odin (12 intervenciones) el 04/09/2003 23:56:35
Tengo una aplicación cliente hecha en flash que le envía un xml a una página .aspx por el método POST de la forma varXML.send(). Pero cuando va a mostrar la pagina aspx el navegador en su lugar genera una excepcion asi:

" A potentially dangerous Request.Form value was detected from the client (<?xml version=""1.0" ?><Mapa cantnodos="2" ..."). "
System.Web.HttpRequestValidationException

Que puede ser lo que ocurre.
Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL LEER UN REQUEST.FORM

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 08/09/2003 20:10:59
Hola

No estoy muy seguro, pero podria ser que el tamaño del xml sea muy grande y la página aspx lo considere como un ataque de sobrecarga del buffer... es decir... que puede creer que estas tratando de llevar a cabo un ataque en la página...

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Existe alguna forma de configurar la pagina para q

Publicado por Odin (12 intervenciones) el 08/09/2003 23:10:20
Existe alguna forma de configurar la apgina de forma tal que me acepte cualquier xml enviado por una pagina cliente? Los XMLs que hasta ahora he enviado (o tratado enviar) de ejemplo son pequeños, a veces no tienen mas de 10 lineas.
saludos...
odin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe alguna forma de configurar la pagina par

Publicado por Taytus (1 intervención) el 13/12/2004 22:55:12
no te queda más fácil mandar los parametros en la url?

PD. Otro flashero.
Salute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar