ASP.NET - WebForms

 
Vista:

WebForms

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 10/09/2003 13:42:56
Buenas:

Utilizo Response.redirect("webforms") para ir de una ventana a otra. Mi problema es que no se como controlar que se abra en la misma página o en nueva. Puedo forzarlo en la propiedad target de la etiqueta FORM, pero es uno u otro y yo quiero que segun el boton que pulse u otro evento, se abra en la misma página o en otra, es decir, que sea una cosa dinámica.

Nota: si puede ser desde el CodeBehin, sin tocar el HTML.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:WebForms

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 10/09/2003 15:37:12
Esto lo puedes manejar enteramente con codigo del lado del cliente asociando al evento onClick de cada boton el codigo Javascript correspondiente y ya sabes le colocas self si quiertes que abra la pagina en la misma ventana

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si...pero????

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 11/09/2003 10:49:25
Con esto, tengo que utilizar un HTLM control y necesito que sea un Web Control y controlarlo desde el Code Behind.

Alguna otra forma???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si...pero????

Publicado por Edgar (90 intervenciones) el 11/09/2003 20:14:58
Hola

No creo que exista forma alguna de que puedas controlar si vas a abrir una página en otra ventana o no.. la unica manera que conozco es la que te decribió Yamil.. ¿Por qué?.. Porque las páginas aspx se ejecutan en el servidor para luego enviarse al browser donde se despliega... es decir.. no puedes controlar el browser desde el servidor web.

La unica manera posible de tratar de controlarlo sería escribir dinamicamente el código de javascript en la página aspx para que abra la nueva ventana.. no veo otra posible solución al problema...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar