ASP.NET - Help!! Como leer una pag html para insertarle info

 
Vista:

Help!! Como leer una pag html para insertarle info

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 18/09/2003 17:28:11
Si alguie puede ayudarme se lo agradeceria.
yo necesito llamar una pagina html, anadida ya al proyecto para insertarle cierta informacion que leo de una base de datos

en la pagina html le anadi unos textos y le di ciertos nombres al value

para poder hacer un replace de la informacion que obtengo y llenar la pagina

si alguien puede ayudarme se lo agradezco un moton, please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Help!! Como leer una pag html para insertarle i

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 18/09/2003 20:39:23
Noreen si entendi lo que preguntas, me parece que quieres hacer una especie de plantilla. Puedes abrir la pagina como un archivo plano, rellenarle los valores que necesitas y luego enviarla al browser via Response.Write o redireccionado a esta (lo cual implica que debes guardar la pagina creada como un archivo en el directorio de tu aplicacion).

ASP:NET facilita mucho separar lo que es la inteface del codigo atraves de una tecnica llamada CodeBehind

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help!! Como leer una pag html para insertarle i

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 25/09/2003 16:16:33
Yo lo que queria era enviar una pagona html a un e-mail, per lo que yo no sabia era que podia leer la pagina como archivo texto, ya lo logre, le di un replace a los valores que le di a los textos en la pagina y me salio,

Gracias de todos modos, Yo del code behind no se mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar