ASP.NET - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por David (1 intervención) el 22/09/2003 20:42:00
Hola a todos y gracias por adelantado.

Se trata de un formulario escrito en ASP.NET/VB.NET el qual consta de un DropdownList y dos TextBox.

El DropdownList recoje los productos de una base de datos y los muestra.

El primer TextBox, es para que el usuario, pueda indicar la cantidad de este producto que quiere.

** Hasta aquí está superado **

El tercer TextBox, debería mostrar automaticamente el precio del producto seleccionado en el DropdownList, cambiando de precio si la selección cambia.

Espero que me podais ayuda.
Mil gracias.
_________________
Nunca necesitarás más de 64kb de Ram para usar Windows. - Bil Gates -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Ayuda por favor

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 22/09/2003 23:05:46
Esto se puede resolver de varias maneras, te sugiero esta:

1) Pudieras crear una clase Producto y sobreescribir el metodo ToString() para que te retorne solo el codigo o la descripcion del producto o lo que quieras mostrar en el DropDown. Esta clase por supuesto mapea todos los campos de la tabla asi que alli tienes tambien el precio unitario.

En el evento SelectedIndexChanged, tomas el item seleccionado haciendo el casting a( (Producto) TuLista.SelectedItem) y en la clase producto creaste un a propiedad que se llama Precio que simplemente haces. textBox.Text = Producto.Precio

Espero haber sido claro y te sugiero mejor manejar esto con JavaScript, enteramente del lado del cliente para evitar tanto "roundtrips" al servidor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar