ASP.NET - limite del request

 
Vista:

limite del request

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/09/2003 06:13:18
Tengo un a pagina asp en .Net que construye con un JBscripts un documento en HTML y lo envia a otra pagina con un submit(). El problema esta quea l tratar de relizar el request de lo que que se quiere, tengo un error de desbordamiento del request ya que lo que esta recibiendo excede la capacidad en bytes del request que son 102399 como pudiera solventar esto... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:limite del request

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 25/09/2003 19:19:42
Creo que el problema esta en IIS y no en ASP-NET. Hay una clave en el registry llamada MaxClientRequestBuffer. que indica cuantos bytes debe tener maximo el buffer de Response. En IIS 5 el tamaño maximo es de 128 K. Se puede incremenatr o decrementar usando el RegEdit buscando la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\w3svc\parameters.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limite del request

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 25/09/2003 20:56:57
Hola

Tambien puedes enviar los datos por el method Post y no el GET

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar