ASP.NET - ¿Cómo cerrar un web form?

 
Vista:

¿Cómo cerrar un web form?

Publicado por Mari (2 intervenciones) el 01/10/2003 13:32:01
Me ha costado mucho conseguir abrir una nueva ventana desde un web form, controlando su tamaño,.... pero lo he conseguido a través de javascript poniendo lo siguiente: (lo pongo por si a alguien le sirviera)

<a href="javascript:var w=window.open('PaginaAAbrir.aspx','','width=500,height=500');"> Abre Pagina </a>

Pero yo ahora tengo otro problema y es saber cómo puedo cerrar esta ventana que he abierto, cuando me pulsen un botón. No quiero que me lo digan con javascript, que si no me equivoco es window.close() quiero saber cómo podría hacerlo a través de ASP.NET

Muchísimas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo cerrar un web form?

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 01/10/2003 19:27:20
Me imagino sabes que ASP.NET se ejecuta en el servidor, el cliente (javascript) es quien puede cerrar la pàgina.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cerrar un web form?

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 01/10/2003 19:27:58
Como sabes ASP.NET se ejecuta en el servidor, el cliente (javascript) es quien puede cerrar la pàgina.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cerrar un web form?

Publicado por Marialex (1 intervención) el 06/02/2008 17:12:17
En el botón coloca:
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Dim str_java As String
str_java = "<script language='javascript'>"
str_java += " window.close();"
str_java += "</script>"
RegisterClientScriptBlock("conceptos", str_java)
End Sub
Este lo defines aparte RegisterClientScriptBlock("conceptos", str_java)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cerrar un web form en ejeuccion

Publicado por pablo cesar Ttito  (3 intervenciones) el 25/03/2009 17:14:52
Partial Class _Default
Inherits System.Web.UI.Page

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Button1.Attributes.Add("onclick", "window.close();")
End Sub
End Class

antes de eso agregas un button al formulario de asp.net

funciona bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cerrar un web form en ejeuccion

Publicado por pablo cesar Ttito  (3 intervenciones) el 25/03/2009 17:18:29
Partial Class _Default
Inherits System.Web.UI.Page

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
Button1.Attributes.Add("onclick", "window.close();")
End Sub
End Class

antes de eso agregas un button al formulario de asp.net

funciona bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un web form en ejeuccion

Publicado por Hugo Armando (1 intervención) el 06/07/2009 22:47:18
Primeramente gracias por el codigo pero tengoun duda como lo harias en C#
por que yo agrege la siquiente linea

Button1.Attributes.Add("onclick", "window.close();")

y a mi codigo pero tengo que dar click 2 veces para poder cerrar la pagina me podrian decir por que ???????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un web form en ejeuccion

Publicado por joel (1 intervención) el 22/02/2012 14:31:13
Estimado eso te sucede porque seguramente estas añadiendo la linea dentro del evento del boton, entonces al pinchar el boton RECIEN en ese momento le estas añadiendo la funcionalidad de cerrar, asi que por ejemplo, puedes añadir esa linea en el Page_Load, asi , al cargar la página, de inmediato tendra esa funcionalidad el boton, y al presionarlo se cerrará de inmediato y no presionando dos veces.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Cerrar un web form en ejeuccion

Publicado por Mynor (1 intervención) el 19/04/2015 00:29:27
Funciona!!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cerrar un web form en ejeuccion

Publicado por Javier (1 intervención) el 06/12/2019 04:21:25
Me sirvió de fantástico, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar