ASP.NET - como leer emails

 
Vista:

como leer emails

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 03/10/2003 16:06:47
Saludos, yo necesito crear una aplicacion que me permita leer los mensajes recibidos en cierta servidora. Los mensajes deben ser leidos completos y en partes, es decir si tiene attachment estos llegaran como .gif, .tif, .pdf, etc

Tengo un programa pero depende de un dll no proporcionado por .net, queria saber si existe alguna forma en .net para hacer esto????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:como leer emails

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 06/10/2003 20:56:55
Para leer los email creo que deberias implementar POP pero si ya tienes una DLL que te hace lo que quieras y tine interface COM pues la puedes usar sin problema con .NET, solo necesita referenciarla

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como leer emails

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 06/10/2003 21:53:34
El dll es de un trial pero ya expiro, solo que no se si .net lo provea, pero estuve navegando por internet y aparentemente ellos lo proporcionan pero tambien hay que compralo, solo buscaba alternativas antes de que se comprase, peor gracias, Yamil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar