ASP.NET - Impresoras de red

 
Vista:

Impresoras de red

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/10/2003 19:07:06
Estoy sacando listados con Crystal. El caso es que no me reconoce las impresoras de red. Solo cuando pongo una impresora predeterminada que este localmente en mi equipo, funciona.
Si pongo una predeterminada de red, se me genera un error diciendo que no encuentra la impresora predeterminada.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresoras de red

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 08/10/2003 19:05:59
Hola

Para usar algun objeto de la red como impresoras debes usar un usuario autorizado, por defecto IIS tiene un usuario que es local para el servidor Web y cada vez que tu agregas una aplicacion web IIS agrega este usuario en el Tab Directory Security y en el acceso anonimo, tu puedes hacer varias cosas una es agregar este usuario en el servidor de tu red con derechos a esta impresora o poner un nuevo usuarios en esta Tab o agregar en el web config una identity impersonate con derechos en al red pero debes poner aqui el usuario id y el password, cosa que puedes encriptar con ayuda de un Tool de Microsoft.

Saludos

Suerte

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar