ASP.NET - Funcionamiento distinto .net 2002 y .net 2003

 
Vista:

Funcionamiento distinto .net 2002 y .net 2003

Publicado por mari mar (1 intervención) el 11/10/2003 14:01:50
Hola a todos

Estoy teniendo un grave problema con una aplicación que estoy desarrollando en ASP.NET y no se a que es debido y me gustaría que alguno de vosotros me pudiera ayudar, ya que estoy desesperada.

Hace un mes tenía el Visual Studio .NET 2002 y recientemente me he instalado el Visual Studio .NET 2003 pues bien, a raiz de esto, la aplicación ya no me funciona como antes.

Por ejemplo:

Tengo una página A que llama a una página B, pues se supone, que antes cuando ponía dentro de la página B lo siguiente:
Response.Redirect (Request.Path.ToString());

me volvía a ir a la página A, la página que la había llamado, pues bien, ahora con .NET no me lo hace.

También ocurren cosas diferentes en cuanto a la autenticación mediante Forms.

Ejemplo:

Tengo una página de autentificación que se llama B, si accedo a cualquier otra sin estar autentificado siempre me llevará a B. Pues bien, supongamos que tenemos una página A, que acceden sin autenficiar, entonces te llevaría a la página B, una vez que hayas hecho las validaciones en B si ponemos:

FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage(txtUsuario.Text,true);

me llevaría a la página A en la cual si ponemos

if (User.Identity.IsAuthenticated)
{
Response.Redirect("prueba.aspx");
}

PUES BIEN, esto tampoco me lo hace con el .net 2003 pero si lo hacía con el .net 2002.

Espero que no os haya metido un rollo muy gordo, pero sinceramente, me gustaría que alguien me pudiera ayudar, ya que es muy importante que pueda solucionar esto.

Muchísimas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder