ASP.NET - Nuevamente ... MSGBOX O MESSAGEBOX

 
Vista:

Nuevamente ... MSGBOX O MESSAGEBOX

Publicado por Gina (17 intervenciones) el 17/10/2003 19:46:17
bueno ahora el problema es el siguiente debo hacer aparecer un cuadro de dialogo x error o aviso o notificacion , el asunto es que e tratado de hacerlo con el msgbox y con el messagebox pero me arroja un error de "notificacion" o algo asi (disculpen no haber copiado el mensaje).
Como puedo hacerlo???
agradecere su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Nuevamente ... MSGBOX O MESSAGEBOX

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 17/10/2003 21:16:11
El mostrar un "MessageBox" en una pagian ASP.NET es cuestion netamente del cliente (Browser) y debes hacerlo con JavaScript y la funcion alert()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui esta la respuesta

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 23/10/2003 22:06:16
ejemplo

Dim Message As String = "Are you sure that you want to delete this record?"
Dim Caption As String = "Title"
Dim Buttons As MessageBoxButtons = MessageBoxButtons.YesNo

Dim Result As DialogResult

Result = MessageBox.Show(Message, Caption, Buttons, MessageBoxIcon.Hand, MessageBoxDefaultButton.Button3, MessageBoxOptions.ServiceNotification)

' Gets the result of the MessageBox display.

If Result = DialogResult.Yes Then

' Closes the parent form.
else
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui esta la respuesta

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 24/10/2003 17:50:05
Hola

Este ejemplo tuyo solo lanzara el messagebox en el servidor pero nunca, cuando el cliente acceda a tus paginas desde otra maquina, recibira este messagebox.
Para que veas mejor lo que te digo, trata de acceder a tu pagina ( al servidor donde tienes tus paginas que debe ser la maquina local que usas para crearla) desde otra maquina y veras que el message Box se dispara en el servidor pero nunca en la maquina cliente.
No puede ser por que se viola un systema de seguridad de windows.
Asi que lo siento pero debe ser un script de cliente.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar