ASP.NET - diferencia entre ASP.NET y ASP.NET Web Matrix

 
Vista:

diferencia entre ASP.NET y ASP.NET Web Matrix

Publicado por Gina (17 intervenciones) el 19/10/2003 17:57:13
encontre un super manual de ASP pero esta hecho para ASP .NET Web Matrix
¿Cual es la diferencia?, aparte de que uno viene con VB .net y el otro ahi que instalarlo aparte.

otra consulta... ¿para que mi programa se ejecute desde internet en forma correcta debo instalar .net framework 1.1 o este se instala al instalar VB .net?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencia entre ASP.NET y ASP.NET Web Matrix

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/10/2003 05:39:43
ASP.NET no es un lenguaje de programacion especifico, puedes programarlo en C# o VB.NET principalmente. Mas bien te refieres a las IDE de Visual Studio y Web Matrix. Basicamente son lo mismo (ambas son de Microsoft), pero Web Matrix esta reducido a unicamente ASP.NET

Salvo un par de detalles (como el control DataSorce en lugar de los DataAdapter y Connection) es enteramnete igual programar ASP's en WebMatrix que en VS. Otra cosilla, Web Matrix tiene su propio Web Server para pruebas y no depende de tener instalado el IIS.

Y si, debes tener instalado el Framework de .NET, no precisamente el ASP.NET que no es una plataforma en si.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar