ASP.NET - no ejecuta codigo en Session_End

 
Vista:

no ejecuta codigo en Session_End

Publicado por Osmaiyadan (5 intervenciones) el 21/10/2003 05:15:06
Hola:
Necesito cuando el usuario termine su session el servidor ejecute un codigo (en mi caso particular eliminar unos directorios que se crearon durante su session.) Pero este scrip que esta dentro del evento del Global.asax no se ejecuta, ni debueguea ese codigo por mas que le pongo breakpoints y las carpetas continuan en el directorio donde se crearon. Por que ocurre esto? debo configurar algo especial? es otro el evento a programar?
gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
saludos...
osmaiyadan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no ejecuta codigo en Session_End

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 23/10/2003 23:50:24
Hola

En todos los casos que me he visto envuelto siempre utilizo un button de Log off para ahi ejecutar lo necesario cuando la session se acaba, por que a veces el evento session_end es un poco incierto, pero de todas formas si no quieres tener tu codigo en un button ( que dicho sea de paso , lo utilizan casi todos los sitios, bancos , etc por eso mismo, para estar seguro de cerrar la session) pero bien como decia si no queres entonces asegurate de que llamas a Session.Abandon para terminar la session.

Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar