ASP.NET - Urgente 3 preguntas

 
Vista:

Urgente 3 preguntas

Publicado por Gina (17 intervenciones) el 22/10/2003 00:30:51
aca van
1.- tengo un hyperlink en un frame[1].. debo direccionar la pagina que traera el hyperlink al frame[2] ¿como lo hago?, pense en el OnClick pero no se si no lo supe colocar o no funciona

2.- Como simulo el commondialog de VB , lo que pasa que debo abrir una opcion de buscar directorio y no veo por ninguna parte el commondialog o sus derivados.

3.- segun el pais de seleccion debo cambiar una imagen contenida en otro html ¿como puedo hacerlo? ¿Se puede?

gracias chicos por su comprension.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente 3 preguntas

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 23/10/2003 23:13:18
Hola

La primera pregunta no logro entenderla, pero recuerda que el control hyperlink tiene una propiedad Attributes que le puedes agregar mediante codigo en elevento Page_Load, un evento de cliente Onclick y poner tu valor ademas recuerda que si al hacer clic en el Hyperlink lo que deseas es que la pagina se cargue en el centro debes utilizar parent.nombrepaginacentro.location = nuevapagina.aspx , te pongo un ejemplo:

Hyperlink1.Attributes.Add("OnClick", "parent.main.location=pagina.aspx")

segunda pregunta:
Utiliza el control File Field dale un nombre y pone su propiedad Runat=server, asi podras utilizarlo en tu codigo de servidor.

Tercera
Aqui puede haber diferentes ideas, pero si tu control de imagen es de tipo server control cuando el usuario escoge el pais mandas la pagina al servidor guardas el pais en una variable de sesion, un File, una base de datos, cookies, lo que quieras y cuando la otra pagian se carga en el evento de servidor Page_Load revisar el valor de el pais y si es Cuba por ejemplo , el mio, le pasa el path de la imagen a tu control Imagen de servidor, puedes tener un select case por ejemplo:
Select case Pais
Case "Cuba"
Image1.ImageUrl = "images/cuba.gif"
End Select
Como te digo puede haber diferentes ideas
Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar