ASP.NET - Ayuda con imagenes

 
Vista:

Ayuda con imagenes

Publicado por Gina (17 intervenciones) el 24/10/2003 01:01:00
mis imagenes son imagenbutton de paises que se encuentran en la pagina "frm_paises.aspx" (que original para el nombre) y cuando el usuario haga click sobre una de ellas debo colocarla en una imagen IMG de la pagina Menu_Titulo.htm
alguien podria decirme como hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con imagenes

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 24/10/2003 01:45:32
Hola

Recibi tu mensaje pero te escribo aqui para que todos puedan seguir la pregunta

Ok, si envias a una pagina htm vas a tener que hacer una pagina por cada pais ya que estas paginas son statics page, asi que la pagina que debes cambiar tu pagina Menu_Titulo.htm por Menu_Titulo.aspx y ademas cargar las imagenes en un img pero con su Runat=Sever y asi cuando llamas esta pagina puedes hacer lo que te dije en mi respuesta anterior, es decir cuando alguien hace clic sobre tu ImageButton tu en el evento clic de este control capturas el pais y lo asignas a una..por ejemplo variable de session asi Session("Pais") = a el valor escogido, despues en nuestra nueva pagina Menu_Titulo.aspx y en su evento page_Load revisas como ya te dije antes con un Select Case el valor de la variable de Session asi:

Dim strpais as string = Session("Pais")

Select case strpais
Case "Cuba"
img1.src="images/cuba.gif"
.
.
.

End select

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar