ASP.NET - pasar variables

 
Vista:

pasar variables

Publicado por Juan Aramis (82 intervenciones) el 27/10/2003 02:39:29
necesito saber como actualizar un label(por ejemplo), de una pagina abierta, con valores de otra pagina que tambien esta abierta, sin la necesidad de cargarlos, por la ejecucion de un evento(de un boton por ejemplo) de la 1era pagina y sin perder los demas datos de la 1era..

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar variables

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 27/10/2003 18:00:28
Hola
Tienes que utilizar javascript, es decir script de cliente para lograr esto.
Recuerda que un label es enviado desde el servidor como una etiqueta div , al cual le puedes agragar eventos de cliente que hagan pasar los datos de un control a otro, tambien recuerda que debes ademas de ponerle el id="label1" ponerle la propiedad de HTML name del propio Label, es decir name="label1" para que puedas acceder a este objeto desde el script de cliente, veamos un ejemplo:
En el evento Page-Load de la segunda pagina agregamos a un Label2 un evento y una llamada a una function de cliente:
Label2.Attributes.Add("OnMouseOver", "NombreFunctionCliente()")

Dentro de las etiquetas <head></head> de la misma pagina agregamos nuestro script de cliente NombreFunctionCliente(), dentro de este script vamos a enviar el valor que tenemos en este Label2 ( value) a otro Label1 que esta en la pagina que abrio esta, recuerda que para acceder a esa pagina debes referirte a ella como opener, despues el nombre del Form de la pagina que abrio la segunda y por ultimo el Label1, ademas al form tambien tienes que agregarle la propiedad name="form1" , entonces en general quedaria asi:
<scrip>
function NombreFunctionCliente(){
opener.form1.Label1.Value == form2.Label1.value;
}
</script>
Te dejo para que practiques y trates de hacerlo.
Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar