ASP.NET - Script

 
Vista:

Script

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 27/10/2003 19:30:16
Hola:

Hasta ahora he estado utilizando script cuando pulso un boton para abrir una nueva ventana (Gracias Victor Collado). Ejemplo:

Response.Write("<script>window.open('trabajador.aspx','1','resizable=no width=300 height=230 top=50 left=600');</script>")

El problema es que he tenido que tocar algo de la configuración del proyecto que ahora no me abre ninguna ventana. Lo utilizo en muchos formularios y todos han dejado de funcionar. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 27/10/2003 20:01:18
Hola

Antes de empezar a especular y ver diferentes cosas, dime si tienes instalado las ultimas barras de Altavista, o Google o otra parecida que no permite que se abran Popup Windows tambien puede ser un antivirus o algo asi.
Revisa y dime

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BINGO!!!

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 28/10/2003 10:14:59
Gracias Victor. No tengo las barras que me dices, pero si he instalado el último producto de Norton AntiSpan. Este producto crea unas barras en el programa de correo electrónico. Lo he desinstalado y todo vuelve a funcionar.

¿Sabes el porque de esto ?. Lo entiendo de un AntiPopup, pero de un AntiSpan o de unas barras del Goobgle o Altavista.

De nuevo... muchas gracias Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BINGO!!!

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 28/10/2003 21:12:43
Hola

Pues el AntiSpan tiene una propiedad para evitar mensajes de Popup Windows, pero no necesitas desintalarlo , revisa para que te controle el Span pero que te permita las popup windows, encuanto a las barras de google y altavista tiene en la barra un button para evitar las popup windows que si lo precionas no permite la ventanas Popup si no lo tienes presionado permites las ventanas.
Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar