ASP.NET - ASP.net para Windows Millenium

 
Vista:

ASP.net para Windows Millenium

Publicado por Marcela (1 intervención) el 28/10/2003 01:08:37
Agradecería si alguién me pudiese orientar con esto: Tengo windows millenium y quisiera saber si hay algun patche o forma de poder instalar los componentes que se necesiten para trabajar con ASP.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:ASP.net para Windows Millenium

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 28/10/2003 17:07:14
Marcela, lo primero que necesitas es IIS y este funciona en Windows 2000 (Professional, Server y Advanced Server), Windows XP Professional y Windows Server 2003. Lo mejor que puedo hacer es recomendarte que te actualizes a Windows XP Professional...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:ASP.net para Windows Millenium

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 29/10/2003 21:11:37
Muchas Gracias!!!, tendré que ver como le hago ya que tengo una laptop toshiba y como comprenderas carece de los drivers de instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:ASP.net para Windows Millenium

Publicado por Marcela (1136 intervenciones) el 29/10/2003 21:13:07
Muchas Gracias Yamil...!!!, tendré que ver como le hago ya que tengo una laptop toshiba y como comprenderas carece de los drivers de instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar