ASP.NET - Problemas con cache.insert

 
Vista:

Problemas con cache.insert

Publicado por PI (17 intervenciones) el 06/11/2003 12:14:04
Entiendo para que sirve el cache y lo q hace la funcion insert, pero no me queda muy claro los ultimos dos parametros.

DateTime.MaxValue se que representa un instante de tiempo, el mas grande en este caso.

Y TimeSpan.FromMinutes(10) representa el plazo de cadusidad de 10 minutos.

A estos dos parametros se les llama absoluteExpiration y slidingExpiration respectivamente. Es decir uno define una caducidad absoluta y el otro un plazo de caducidad, pero yo habia leido que no se podian definir los dos a la vez, y ENTONCES POR QUE EN ESTE CASO SI SE PUEDE???????

Cache.Insert(\"dic\" & _modulo & Idioma, _diccionario, New Caching.CacheDependency(_diccionario.Archivo), DateTime.MaxValue, TimeSpan.FromMinutes(10))

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Problemas con cache.insert

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 06/11/2003 15:43:52
Como que no se puede? Estuve chequeando la documentacion e Insert tiene una sobrecarga donde se especifican los dos parametros...
La sobrecarga es Cache.Insert Method (String, Object, CacheDependency, DateTime, TimeSpan). La unica restriccion que te dice es que si SlidingExpiration es menor que TimeSpan.Zero, o si es mas de un año se arroja la excepcion ArgumentOutOfRangeException
pero puedes pasar los dos parametros con la salvedad de que alguno de los dos debe ser nulo ya que si especificas dos valores te arrojaArgumentException
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cache.insert

Publicado por PI (17 intervenciones) el 06/11/2003 15:49:52
ya se que los dos parametros se pueden poner, pero yo habia leido q uno de ellos deberia ser null, y en el ejemplo q he puesto ninguno es null. Esa es mi duda se`puede escribir asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar