ASP.NET - paso de valores de una pagina a otra

 
Vista:

paso de valores de una pagina a otra

Publicado por sandra (35 intervenciones) el 10/11/2003 10:20:07
Hola a todos, y sobretodo a Yamil!
A ver si podeis ayudarme con esto, porque llevo unos cuantos días con el tema...
Resulta que tengo uan página default.aspx.cs, hago un login, y me traigo de la BD los datos de ese usuario registrado. Si el login es correcto, redirecciono a otra página, pasando con el QueryString estos datos. En la página datos_hotel.aspx.cs recibo estos datos, y cargo un menú u otro. Debo pintar en pantalla estos datos, y de eso se encarga el control HotelesControl.aspx.cs. Con un valor llamado idHotel que pasé de la página default.aspx.cs a datos_hotel.aspx.cs, recibiría los datos que debo pintar en pantalla. Pero eso idhotel ya no se quien es una vez que estoy en HotelesControl... No se si me explico.... datos_hotel.aspx.cs sabe quién es ese idHotel. Y me gustaría acceder a él desde HotelesControl... pero no se como
No podría pasarlo como QueryString? pero como? porque en este caso no es Response.Redirect().....
Si lo hago con las variables de Session, cómo lo haría? no tengo ni idea...
Agradecería vuestra ayuda!!!!

Sandra Gutierrez
www.collectivework.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paso de valores de una pagina a otra

Publicado por sandra (35 intervenciones) el 10/11/2003 11:32:14
Ok. Ya conseguí hacerlo con variables de Session, averigüé cómo utilizarlas.....
Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar