ASP.NET - Acceder a un variable global desde el HTML

 
Vista:

Acceder a un variable global desde el HTML

Publicado por ingenieru (11 intervenciones) el 11/11/2003 13:00:10
Pos eso me gustaria saber como accedo a una variable global declarada en un modulo desde el codigo HTML (supongo que solo se podra acceder a ese tipo de variables).Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Acceder a un variable global desde el HTML

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/11/2003 14:54:19
Puede encapsularla dentro de una propiedad (se recomienda esto en ves de ser una variable global) o haz una funcion que te retorne el valor de la variable. Para usarla debes usar los tags de ASP <%= NombreFuncion() %> para imprimirla en la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un variable global desde el HTML

Publicado por ingenieru (11 intervenciones) el 11/11/2003 17:07:23
Podrias explicarme mas detalladamente como hacerlo, me da igual la manera, con tal de tener un texto en el codigo visual que guardo en una variable o lo que sea, y poder acceder a ella en el codigo html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un variable global desde el HTML

Publicado por ingenieru (11 intervenciones) el 11/11/2003 17:45:15
He hecho lo que me has comentado, he creado una funcion en un modulo global a la que le paso un texto desde el codigo de visual, pero cuando accedo a ella en la pagina del html mediante <%=nombrefuncion()%> me da un error y me dice que esa funcion no esta declarada. Que debo hacer??? Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Acceder a un variable global desde el HTML

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/11/2003 22:51:33
Es afuncion es de un modulo o de una clase ? Debes anteponerle el modulo o clase a la cual pertenece...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar