ASP.NET - Multipage

 
Vista:

Multipage

Publicado por Gebre (14 intervenciones) el 11/11/2003 16:09:31
Hola a tod@s.
Estoy trabajando con Multipage y al meter en una pageview una DataGrid no la veo al ejecutar mi pagina.
Porque?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multipage

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 11/11/2003 19:18:38
Hola

Recuerda que la propiedad selectedindex te dice cual page es la que esta seleccionada en este momento, asi que te aconsejo que verifiques si la que esta seleccionada en este momento es la misma que la que tienes el datagrid, recuerda ademas que el conteo de las paginas comienza en -1, quiere decir esto que -1 es la primera , 1 es la segunda y asi.
Otra cosa si la que tienes seleccionada es la misma del datgrid , revisa que el datagrid tenga asignado un valor para mostrar por que si no no podras ver el datagrid hasta que no tenga datos que mostrar.

Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multipage

Publicado por Gebre (14 intervenciones) el 13/11/2003 17:18:03
Ok, el problema era que no tenía cargada la Datagrid. Eso si , el Multipage comienza en 0 y no en -1.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar