ASP.NET - ViewState

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

ViewState

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 12/11/2003 16:51:33
Saludos. Estou haciendo una pequeña pagian aspx que contiene dos DropDownList que lleno desde una BD. Al seleccionar items de estos dos DropDownLists tengo un ImageButton que al presioanr debe mostrar un DataGrid. Tengo el EnableViewState de este grid en false porque lo regenero cuando le doy click al button.
En mi casa tengo WIndows Xp, con 512 MB mientas que en mi oificina tengo WIndows 2000 SP 4 con 256 MB. En ambos casos estoy usando WebMatrix. En mi casa funciona perfectamente pero en mi oficina..! reportando el error de ViewState corrupto

HttpException (0x80004005): El valor de viewstate no es válido para esta página y puede estar dañado.]
System.Web.UI.Page.LoadPageStateFromPersistenceMedium() +140
System.Web.UI.Page.LoadPageViewState() +17
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +423

He buscado doumentacion y Microsoft solo reporta este error con el Framework 1.0 y cuando usas Server.Transfer. Lo unico que se me ocurre es la diferencia de memoria...

Alguna pista ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ViewState

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 13/11/2003 18:14:28
Hola Yamil:

Prueba a desinstalar el FrameWork 1.1 y volver a instalarlo con un windowsUpdate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ViewState

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 13/11/2003 18:22:01
.... lo que te he comentado, aplicalo a la máquina donde no te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:ViewState

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 13/11/2003 21:29:18
Gracias Carlos. La maquina donde me da problema es una instalacion fresca de 1.1, es decir, no tenia ninguna version anterior del Framework.
He estado invesitgando y en la pagian aspalliance consegui un articulo sobre el problema que estaban teniendo otros con el ViewState y que no estan documentados y buento tenian cualquier cantidad de problemas y lo resolvieron creando su propio manejador de ViewState...! (No quiero llegar a tanto)

Voy a probar tu sugerencia a ver que tal... pero para mi es problema de memoria poraue en el equipo de mi casa con 512 no tengo problemas y sobre todo es cuando se tiene DropDownList con algo de data (en mi caso son como 1000 registros)

Gracias por el soporte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar