ASP.NET - Estilo a hipervinculo en treeview

 
Vista:

Estilo a hipervinculo en treeview

Publicado por ingenieru (11 intervenciones) el 14/11/2003 13:45:36
Tengo un hipervinculo en un treeview al que no consigo aplicarle un estilo, si es texto normal no hay problema, pero si es hipervinculo no hay quien le meta un estilo por ningún lado. He definido en estilo del objeto <a></a> o sea el del hipervinculo, pero no me lo aplica, he aplicado un estilo al treeview y tampoco funciona, he intentado meterle el estilo a piñon:

tn.Text = "<a class=" & "estilohipervinculo" & " href=' " & opciones_menu11.Tables(0).Rows(i).Item("texto") & ".aspx'>" & opciones_menu11.Tables(0).Rows(i).Item("texto") & "</a>"

y tampoco funciona, y por ultimo he creado una csscollection, le he puesto:

coleccion.AppendCssText("font-family: Arial, Helvetic.............

para meterle los parametros del estilo y luego se lo he asignado al nodo:

tn.DefaultStyle = coleccion
tn.HoverStyle = coleccion
tn.SelectedStyle = coleccion

y asi lo unico que consigo es moficar el tamaño, pero me sigue poniendo ese horrible color azul con el subrayado, que cuando lo visitas queda moradito, pero que horribilidad!!!!!
Si alguien tuviera alguna idea más que me ayudase, se lo agradecería enormemente porque ya me estoy volviendo loco. Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estilo a hipervinculo en treeview

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 30/01/2004 22:08:49
Hola

Cuando agregas un Node a tu treeView puedes agregar en su propiedad DefaultStyle para el nuevo node un style que no te permita tener decoration.

Por ejemplo:

node.Text ="Texto"
node.NavigateUrl = "http://www.etc--etc.com"
node.DefaultStyle.Add("style","FONT-SIZE: xx-samll;TEXT-DECORATION: none")
TreeView1.Nodes(0).Nodes.Add(node)

espero te sirva este ejemplo:

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar