ASP.NET - Server Error in '/' ApplicationCannot find column0

 
Vista:

Server Error in '/' ApplicationCannot find column0

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 18/11/2003 18:22:46
Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Cannot find column 0.

Si alguien sabe y puede ayudarme.

Esto es un error que sale solamente en la servidora
si se va a correr por primera vez un programa que contenga un data grid, da el error anterior, si se abre una nueva ventana el error no sale y abre correctamente,

esto esta sucediendo con varios programas, que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Server Error in '/' ApplicationCannot find co

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 19/11/2003 20:06:58
Hola

No se si entiendo pero me parece que en el evento Page_Load tienes algun llamado a un Method que que trata de manipular los datos del Datagrid que parece que hasta ese momento no tiene ningun Dato en su interior.
De todas formas ya te digo que no entiendo bien cuando se produce el error pero revisa bien y si es posible corre tu aplicacion en Debug para que vayas paso a paso y veas por donde esta pasando el programa y si manipulas los datos en el datagrid sin tener datos dentro.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Server Error in '/' ApplicationCannot find co

Publicado por Noreen (134 intervenciones) el 24/11/2003 20:39:33
Entiendo que si aparece ese mensaje significa que no hay dato, lo raro es que la primera vez que se corre el primera en la pagina de intranet, mustra ese error, y despues no.
pero si se abre directamente desde una nueva ventana(la primera vez) no muestra ningun error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar