ASP.NET - dropdownlist ayudarme por favor

 
Vista:

dropdownlist ayudarme por favor

Publicado por PI (17 intervenciones) el 20/11/2003 12:07:56
en el evento del dropdownlist escribo esto:

Private Sub ddlAccion_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ddlAccion.SelectedIndexChanged
Session("accion") = ddlAccion.Items (ddlAccion.SelectedIndex).Value
tbAccion.text=Session("accion")
End Sub

es decir, kiero q lo q eligo en la lista despegable, se me guarde en session("accion"). y luego q me lo escrba en el textbox.

Mi problema es q le diga lo q le diga en este programa no me hace nada. Le hago tbAccion.text="aa" y tampoco me escribe nada.

Mi manera de escribir en dropdownlist es esta:
Private Sub Generaddl()
Dim tipoAcc() As String
Dim i As Integer

tipoAcc = TipoAccion.TipoAcciones(1)
For i = 0 To tipoAcc.Length - 1
ddlAccion.Items.Add(New ListItem(_diccionario(tipoAcc(i)), i))
Next
End Sub

por favor ayudarme es muy importante
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dropdownlist ayudarme por favor

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 20/11/2003 17:21:51
Hola

Me gustaria saber si la propiedad AutoPostBack es igual a True en tu dropdownlist por que para que puedas llenar tu Session Variable tiene disparse el evento SelectedIndexChanged y esto se logra cuando el dropdownlist tiene su propiedad AutoPostBack es igual a True.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dropdownlist ayudarme por favor

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 20/11/2003 17:37:28
Hola:

Como no se como tienes configurado la mayoría de las cosas, te diré una cosa por si no lo sabes y haber si te ayuda.

Suponiendo que tienes el AutoPostBack del dropdownlist a true, cuando cambias la elección y provocas el evento SelectedIndexChanged, se vuelve a cargar el formulario. Por lo que se empieza por el Form_Load y después se ejecuta el SelectedIndexChanged. Si en el FormLoad cargas el dropdownlist, se cargara siempre que cambies de elección y sed quedará el primer elemento selecionado. Por lo que debes de poner en el FormLoad:

If Me.IsPostBack = False Then
-->evento que carga el dropdownList
End If

Sino es esto dame más pistas a ver si te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar