ASP.NET - Al utilizar la instruccion MSGBOX me da este error

 
Vista:

Al utilizar la instruccion MSGBOX me da este error

Publicado por Franjo (13 intervenciones) el 22/11/2003 00:05:58
Mi proposito es usar un Msgbox para mostrar un aviso, pero no me deja , como puedo hacer para mostrar un aviso, o como hacer esto del UserInterative que me dice el error?
He provado a usar JavaScript y un Alert, pero al mostrar el Alert la pagina que estoy visualizando de pone en blanco, es una pagina que pide datos o sea, etiquetas y cajas de texto, y dos botones.
Error de servidor en la aplicación '/Tienda'.
--------------------------------------------------------------------------------

No se puede mostrar un cuadro de diálogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo UserInteractive. Especifique el estilo ServiceNotification o DefaultDesktopOnly para mostrar una notificación de una aplicación de servicio.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.InvalidOperationException: No se puede mostrar un cuadro de diálogo o formulario modal cuando la aplicación no está en modo UserInteractive. Especifique el estilo ServiceNotification o DefaultDesktopOnly para mostrar una notificación de una aplicación de servicio.

Error de código fuente:

Línea 141: If Trim(txtNombre.Text) = "" Then
Línea 142: 'MostrarMensajeJava(Me, "El Campo Nombre es un campo requerido.")
Línea 143: MsgBox("El Campo Nombre es un campo requerido.", MsgBoxStyle.Exclamation, "Tienda - Articulos")
Línea 144: CamposRequeridos = False
Línea 145: Exit Function

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al utilizar la instruccion MSGBOX me da este er

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 25/11/2003 18:27:05
Hola

El problema es que no puedes usar MsgBox desde un script de servidor, puedes usar el Alert con un script de cliente desde tu script de servidor con un Response pero es verdad que se queda la pagina en Blanco esperando que el usuario cierre el mensaje, si no quieres esto vas a tener que usar un Label y escribes en el el mensaje o usar un ValidationSummary que tiene un propiedad que envia un Alert, con un RequiredFieldValidator te pongo un ejemplo:

<form id="Form1" method="post" runat="server">
<asp:ValidationSummary ShowMessageBox="True" HeaderText="" Runat="server" id="ValidationSummary1" ShowSummary="False" />
Nombre:<asp:TextBox ID="txtNombre" Runat="Server" />
<asp:RequiredFieldValidator ControlToValidate="txtNombre" ErrorMessage="!!El Campo Nombre es un campo requerido" Runat="server" id="RequiredFieldValidator1" />
<asp:Button id="Button1" runat="server" Text="Enviar"></asp:Button>
</form>

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al utilizar la instruccion MSGBOX me da este er

Publicado por Franjo (13 intervenciones) el 25/11/2003 20:03:11
Muchas gracias. tambien me han dicho de hacer esto.

Revisa este Link

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art120.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al utilizar la instruccion MSGBOX me da este er

Publicado por Triqui (18 intervenciones) el 26/11/2003 14:54:34
He utilizado esa clase del ejemplo, pero cada vez que la llamo, no me aparece a la primera el MsgBox, si no, cuando doy un click en cualquier lugar de la pagina. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar