ASP.NET - Como se si el checkbox, fue marcado en el datagrid

 
Vista:

Como se si el checkbox, fue marcado en el datagrid

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 06/12/2003 00:57:33
Necesito conocer si el checkbox, que tengo en una columna plantilla de un datagrid, esta marcado o no, es decir, como conocer las propiedades de un componente que este en una plantilla de mi datagrid...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se si el checkbox, fue marcado en el datag

Publicado por Martín (7 intervenciones) el 06/12/2003 21:02:08
Cuando introduciste el check en el TemplateColumn le diste un nombre ¿correcto?, por ejémplo \"chk1\"

entonces lo que hay que hacer es recorrer el DataGrid con algún bucle para ver todas las filas y buscar el control por cada fila. Además para preguntar por alguna propiedad de ese control hay que \"castearlo\" (para eso utilizo la finción CTYPE)

for i as integer=0 to grilla.items.count-1
if CTYPE(grilla.items(i).FindControl(\"chk1\"), checkbox).checked=true then
\'aca código cuando está checkeado
else
\'código cuando NO esta chequeado
end if
next

NOTA: ésto lo escribo \"de memoria\" y podría tener errores (es que no tengo el VS a mono)

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias Martin

Publicado por Jhon (82 intervenciones) el 08/12/2003 20:05:08
Muchas Gracias Martin, me sirvio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se si el checkbox, fue marcado en el datag

Publicado por Aldo (1 intervención) el 11/10/2007 18:58:25
Muchas gracias, lo que pusiste funciono perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar