ASP.NET - Excel con plantillas

 
Vista:

Excel con plantillas

Publicado por Triqui (18 intervenciones) el 08/12/2003 10:18:09
Hola a todos. Necesito llamar a una plantilla de excel y rellenarla con valores leidos de la Base de Datos. No he encontrado nada por internet referente a ello. Todo es cargar una tabla directamente en Excel . He utilizado el Response.Write, pero no me sirve ya que el documento es siempre fijo, y yo necesito a travez de esa plantilla ya definida completarla. Hay alguna manera de hacerla?. Sabeis donde puedo encontrar un ejemplo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel con plantillas

Publicado por Triqui (18 intervenciones) el 22/12/2003 17:18:24
Llamando al excel de esta manera :

Imports Microsoft.Office.Interop

Dim xl As New Excel.Application()

me da este error :

The ASP.NET process is not authorized to access the requested resource. For security reasons the default ASP.NET process identity is '{machinename}\ASPNET', which has limited privileges. Consider granting access rights to the resource to the ASP.NET process identity.

To grant ASP.NET write access to a file, right-click the file in Explorer,
choose "Properties" and select the Security tab.
Click "Add" to add the "{machinename}\ASPNET" user. Highlight the ASP.NET account,

Le he dado permisos al usuario ASP.NET para ejecutar EXCEL pero sigo con el mismo error.
Alguien puede ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar