ASP.NET - Reportes con ASP.NET

 
Vista:

Reportes con ASP.NET

Publicado por Victor (13 intervenciones) el 16/12/2003 22:16:50
Hola a todos, estoy aprendiendo de poco a poco ASP.NET con C#. Lo que quiero preguntarles es si conocen algún generador de reportes que pueda previsualizar los reportes con el browser. Algo parecido al Crystal Report, pero me gustaría conoces una que sea gratuíta.

Desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes con ASP.NET

Publicado por Sergio Florez (22 intervenciones) el 16/12/2003 23:35:27
Si tienes Visual Studio entonces ya tienes licencia para usar Crystal Reports en tus aplicaciones. Solo tienes que registrarlo en crystaldecisions.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes con ASP.NET

Publicado por Victor (13 intervenciones) el 17/12/2003 14:05:17
Graicas Sergio, pero mi intensión es comprar el Visual C# .NET, y esta no tiene Crystal Report, es por eso que busco uno que le reemplace a Crystal Report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Reportes con ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 17/12/2003 16:41:26
Chequea la seccion de C# o VB.NET en sourceforge quizas haya un proyecto de un generador de informes gratis para .net.
Lo otro es que Visual STudio trae Crystal Reports for .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar