ASP.NET - Sigo con FTP

 
Vista:

Sigo con FTP

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 17/12/2003 18:17:03
¿Alguien sabe como subir un fichero a un servidor FTP desde una pagina ASPX?
Cualquier pista me vendria bien.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo con FTP

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 06/01/2004 18:56:46
No se exactamente la configuración que uses, pero una vez tienes acceso al sitio ftp, puede ser a través del Explorador de Windows, podrás copiar tanto los assemblies como las páginas aspx como copiar cualquier archivo.
Si este no es tu caso, podrías explicar un poco más el asunto, porque existen también otras maneras si usas Visual Studio .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con FTP

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 09/01/2004 12:06:53
Te cuento un poco haber si puedes ayudarme.
Lo que quiero hacer es desde una página aspx (creada con Visual Studio .Net) subir un fichero a un servidor FTP (es el mismo servidor donde esta ubicada la web). En un principio lo hice con las funciones de la clase Syste.IO. El problema que me encontre es que solo admitia rutas (path) de recursos locales tipo: c:\, \\ruta... Etc, pero no una dirección de internet. La solución que tome fue utilizar Server.MapPath("..")como ruta ya que el servidor FTP es el mismo que el servidor donde esta ubicado la web. No lo he provado todavía porque me encontre con otros problemas. Dime si voy bien encaminado o por lo contrarioexisten otras formas.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar