ASP.NET - Problemas con el depurador

 
Vista:

Problemas con el depurador

Publicado por John (1 intervención) el 31/12/2003 00:37:01
Me sale el siguiente error..
Error al ejecutar el proyecto, el servidor no admite la depuracion de aplicaciones del servidor ATL o ASP.NET.

aun no se lo que es :(

ayuda please

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el depurador

Publicado por JMR (2 intervenciones) el 02/01/2004 11:20:47
Mmmm a mi me daba el mismo fallo........ que no me dejaba \"Depurar\" un proyecto en ASP.NET, mira en el Fichero de Configuracion del proyecto algo relativo al DEBUG, si esta a False ponlo a TRUE y vuelve a intentar Depurar el Proyecto.

Yo consegui haciendo lo siguiente, en el Fichero de Configuracion, viene un Nodo en el que le puedes decir si ese proyecto deja activar tanto la Depuracion como el Tracet, ambas cosas las puse a TRUE, y luego en las PROPIEDADES del Proyecto (ahora mismo no me acuerdo de donde) hay una opcion relativa a la Depuracion, prueba con esas opciones (tranquilo no te cargaras nada)

Si aun asi sigues sin depurar el proyecto y te da el mismo error, dilo que ya lo mirare con mucha mas tranquilidad.

¡Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra posible solución

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 06/01/2004 18:48:38
Si estas haciendo depuración o ejecución desde un equipo diferente a el que posee el directorio web y las páginas, existen dos posibilidades:

La primera, permisos de usuario: El usuario que se conecta remotamente debe tener permisos de Administrador, VSDebugger y VSDeveloper.
La segunda: La página tiene un error en un procedimiento, método o referencia.

Estos dos casos son más comunes en el caso de que estes accediendo remotamente al sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar