ASP.NET - Es posible pasar parametros desde html a aspx

 
Vista:

Es posible pasar parametros desde html a aspx

Publicado por cyber (20 intervenciones) el 13/01/2004 14:35:17
Saludos, a quien pueda ayudar
Yo necesito pasar unos parametros de una pagina html a una en asp.net
me explico, tengo una pagina(html) con campos tales como el nombre, apellidos, etc.

Luego que presione el boton de submit quiero enviar esa informacion a cierto email y que aparezca en el aspx un redirect que ya existe para que aparezca una pagina html que dice Gracias por acceder .............

Es posible hacer eso, como?
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Es posible pasar parametros desde html a aspx

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 13/01/2004 15:11:23
Claro que es posible y tienes varias opciones. Una pudiera ser usar QueryString y simplemente anexas los parametros al url que quieres llamar t´pagina.aspx?parametro_1=valor1¶metro2=valor2...

Tambien tu pagian aspx puede leer los valores de la pagina que lo llama via Form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible pasar parametros desde html a aspx

Publicado por cyber (20 intervenciones) el 13/01/2004 16:04:16
Gracias, es que buscaba una manera mas sencilla sin tener que escribir parametro por parametro, pero ya casi esta engo otro metodo y ahora me funciono
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar