ASP.NET - Error demasiados cursores abierto sobre BD Oracle

 
Vista:

Error demasiados cursores abierto sobre BD Oracle

Publicado por Mikel (35 intervenciones) el 21/01/2004 12:49:21
Estoy realizando una pagina web en ASP.Net, la cual ataca a una BD Oracle. Inicialmente tenia un DataGrid en el cual le ponia como DataSource el DataView de un DataTable creado como consulta de la BD Oracle. Al realizar unas cuantas consultas siempre me genera el error "ORA-01000: maximum open cursors exceeded".

Pensando que el DataGrid quizas estuviera atacando continuamente a la BD he sustituido la forma de utilizar el DataGrid y lo que he he hecho es realizar la consulta de la BD, guardar esta información en un array e introducir "a pelo" los registros al DataGrid.

La solución no me ha funcionado. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Por cierto, estoy seguro que ninguna conexion se queda abierta. También he probado a sustituir todos los close de las conexiones por "dispose" para destruirlas y asegurarme que no se quedan abiertas, pero tampoco ha funcionado.

Gracias de antemano.

Mikel

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucionado

Publicado por Mikel (35 intervenciones) el 26/01/2004 13:15:50
Ya he solucionado el problema. Gracias de todas formas.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado

Publicado por cESAR (1 intervención) el 11/01/2008 01:38:24
Como lo solucionastes ??...tengo el mismo problema :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar