ASP.NET - Datagrid con paginación

 
Vista:

Datagrid con paginación

Publicado por Sparker (22 intervenciones) el 22/01/2004 22:03:20
Hola, tengo un data grid conectado a través de un SQLCommand a una fuente de datos, muestro 3 campos (Id, Nombre y Telefono). Trato de hacer la paginación con los número de página en la parte inferior de la página y no sale. El comando es el siguiente:

Dim cmd1 As New SqlCommand("SELECT cn_id AS ID, cn_nombre1 + ' ' + cn_apellido1 AS Nombre, cn_tel1 AS Telefono FROM clientes_naturales", MyConnection)
cmd1.CommandType = CommandType.Text
Dim dr1 As SqlDataReader = cmd1.ExecuteReader()
DG.DataSource = dr1
DG.DataKeyField = "ID"
DG.DataBind()
Dim stroverians As Integer = DG.Items.Count
Label1.Text = stroverians
dr1.Close()
'cierra la conexión
MyConnection.Close()

Si alguien sabe cuál es el error que estoy cometiendo le estoy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datagrid con paginación

Publicado por David Medina (72 intervenciones) el 24/01/2004 03:05:57
Mi recomendación es que hagas una depuración paso a paso u tilices un bloque try catch finally, a´sí identificas claramente en qué línea esta el error.

No recuerdo bien en este momento como es que manejo el datareader, ya que no recuerdo cuando es que uno tiene que abrir el reader o decirle que lea.
Es mejor que depures paso a paso y te das cuenta. Sino utiliza una traaza si estas en servidor remoto. (tracing)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar