ASP.NET - ES POSIBLE???CONTROL DE USUARIO

 
Vista:

ES POSIBLE???CONTROL DE USUARIO

Publicado por PI (1 intervención) el 04/02/2004 13:34:31
hola a todos:
Tenemos una aplicacion q queremos crear, en esta aplicacion para todas las pantallas va a existir el mismo menu.
Para que os hagais una idea el menu tendra:VOLVER, ACTUALIZAR,SALIR,NUEVO MENSAJE,BANDEJA DE ENTRADA Y BANDEJA DE SALIDA.
Nosotros habiamos pensado en utilizar un control de usuario. Es decir crear uno con ese menu pero tenemos un problema, que no se si sera posible resolverlo o es imposible.
El caso es q al darle a a volver segun en q pagina este tendra q ir a diferentes paginas, es decir al darle a volver no tieen q ir siempre a la misma pagina. y en el caso de la bandeja de salida y de entrada queremso ver el numero de mensajes, por lo tanto tenemos q cargarlo en todas las paginas.

Mi pregunat es si es posible crear el control de usuario con el diseño, y luego prigramarlo en cada pagina lo q keramos.
Y si se puede hacer, seria recomendable, o seria mejor olvidarnos del control de usuario y en cada pagin meter el codigo del diseño.
muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder